Tlalnepantla y Tec de Monterrey Entregan Productos de Primera Necesidad para Afectados de Zona Cero

En apoyo a las familias afectadas por el deslave suscitado el pasado 10 de septiembre en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, el Gobierno de Tlalnepantla y el Tec de Monterrey entregaron apoyos de primera necesidad.
En apoyo a las familias afectadas por el deslave suscitado el pasado 10 de septiembre en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, el Gobierno de Tlalnepantla y el Tec de Monterrey entregaron apoyos de primera necesidad y costales de comida para mascotas.
 
Rocío Pérez Cruz, Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó a Anabel Sánchez Vázquez, lider comunitaria, los apoyos otorgados por el DIF, el Instituto Municipal de Salud (IMS) y la institución educativa.
 
En apoyo a las personas damnificadas, el Centro de Reestructuración Integral para la Columna donó 30 terapias de columna para los habitantes de la zona cero.
 
Entre los productos entregados se encuentran: artículos perecederos, botellas de agua, toallas sanitarias, pasta de dientes, cloro, cepillos de dientes, esponjas para trastes, jabón corporal, pañales, papel de baño, jabón de manos, entre otros
 
También se entregaron ocho costales de alimento para las mascotas que se encuentran en el refugio ubicado en el Departamento de Atención a Animales Expuestos y en Custodia, siete para perros y uno para gatos.


Tlalnepantla Tec De Monterrey Entregan Productos Primera Necesidad Afectados Zona Cero 01
Tlalnepantla Tec De Monterrey Entregan Productos Primera Necesidad Afectados Zona Cero 02
Tlalnepantla Tec De Monterrey Entregan Productos Primera Necesidad Afectados Zona Cero 03