Tlalnepantla se suma a campaña ‘Boteo Teletón 2019’

Raciel Pérez Cruz, Alcalde de Tlalnepantla, reconoció que la labor de la Fundación Teletón ha mejorado la calidad de vida y la inclusión social de perconas con discapacidad, por lo que el Gobierno Municipal se suma a esta noble causa.
Raciel Pérez Cruz, Alcalde de Tlalnepantla, reconoció que la labor de la Fundación Teletón ha mejorado la calidad de vida y la inclusión social de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad, por lo que el Gobierno Municipal se suma a esta noble causa e invita a los habitantes de nuestra ciudad a mostrar su solidaridad.
 
En el marco del inicio de la campaña ‘Boteo Teletón 2019’, que se llevará a cabo hasta el 14 de diciembre con el fin de recaudar fondos para los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), el Presidente Municipal indicó que el Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó la condonación del impuesto predial a los inmuebles de la fundación ubicados en la demarcación.
 
Acompañado de autoridades municipales y representantes de Teletón, el Edil expuso que la Fundación Teletón se ha consolidado en nuestra ciudad y en el país, gracias a la generosidad y solidaridad de los mexicanos, “con su aportación se ha construido un sistema de rehabilitación infantil con profesionistas formados en su propia universidad” que brindan atención integral a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética.
 
“Nos inspiran y nos comprometen a seguir trabajando de la mano con Teletón, por eso los exhorto a la generosidad y al desprendimiento, debemos comprometernos a ayudar y ser el motor de nuestro compromiso”, concluyó el edil.
 
Roberto Uribe Noya, Director General del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en el Estado de México, manifestó que por primera vez el Gobierno de Tlalnepantla “nos abre las puertas” para trabajar de la mano con las diferentes dependencias y el Sistema Municipal DIF con el objetivo de hacer una gran campaña de recaudación.
 
Precisó que en Tlalnepantla se encuentra el CRIT más grande, de los 22 que hay en todo México, en el que han atendido a dos mil 100 niños, de nuestra ciudad y otras localidades.
 
Estuvieron presentes Rocío Pérez Cruz y María Guadalupe Serrano Cornejo, Presidenta y Directora del Sistema Municipal DIF, respectivamente; la diputada local Crista Amanda Spohn Gotzel, integrantes del Cuerpo Edilicio y titulares de las diferentes dependencias.

Campana Boteo Teleton 2019 Tlalnepantla 02
Campana Boteo Teleton 2019 Tlalnepantla 01