SMDIF Brinda Apoyo Integral a Familias Afectadas por Desgajamiento

Personal del SMDIF de Tlalnepantla brinda asistencia médica, psicológica, jurídica y ayuda humanitaria, como aparatos auxiliares a personas con discapacidad, a la ciudadanía afectada por el desgajamiento.
Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlalnepantla brinda asistencia médica, psicológica, jurídica y ayuda humanitaria, como aparatos auxiliares a personas con discapacidad, a la ciudadanía afectada por el desgajamiento ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección el 10 de septiembre.
 
La institución implementó la estrategia 24/7 para brindar vía telefónica este tipo de apoyo las 24 horas todos los días de la semana, si así se requiere y lo solicitan también se puede proporcionar la atención de manera presencial, a través de una unidad móvil que se encuentra en el albergue de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
 
Los familias afectadas por el desgajamiento deben comunicarse a los números 55 3624 4654 o 55 5362 7585 para recibir atención psicológica y para atención médica al 55 5477 4662 o 56 2053 4371.
 
El SMDIF entregó una silla PCA, dos auxiliares auditivos y caretas faciales para evitar la propagación de COVID19 en el albergue de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle Guardianes de la Montaña esquina calle Excursionistas 13 en Lázaro Cárdenas Primera Sección.
 
Además, habilitaron la línea telefónica 55 6321 2122 de la Coordinación de Procuración de Fondos y Asistencia Social para atender a las personas y asociaciones que deseen realizar donaciones para las familias afectadas por el desgajamiento en el cerro del Chiquihuite.


Dif Tlalnepantla Brinda Apoyo Familias Desgajamiento Cerro Chiquihuite 01
Dif Tlalnepantla Brinda Apoyo Familias Desgajamiento Cerro Chiquihuite 02
Dif Tlalnepantla Brinda Apoyo Familias Desgajamiento Cerro Chiquihuite 03
Dif Tlalnepantla Brinda Apoyo Familias Desgajamiento Cerro Chiquihuite 04
Dif Tlalnepantla Brinda Apoyo Familias Desgajamiento Cerro Chiquihuite 05