Reconoce Raciel Pérez Cruz labor de médicos del IMS y DIF

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, hizo un reconocimiento a los médicos adscritos al Instituto Municipal de Salud (IMS) y al SMDIF, por su labor durante la actual pandemia de COVID-19.
Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Nuestra Ciudad, hizo un reconocimiento a la labor que realizan los médicos adscritos al Instituto Municipal de Salud (IMS) y al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) durante la pandemia de COVID-19.
 
El Edil exaltó la vocación de servicio del personal médico y su compromiso con la ciudadanía, porque se encuentran en la primera línea de atención durante la emergencia sanitaria.
 
Pérez Cruz expresó que los médicos todos los días están al pendiente del trabajo que se realiza en el Programa Pruebas Rápidas para detectar la enfermedad y los exhortó a continuar con su mejor esfuerzo para contener la propagación del virus. “Es un gesto de solidaridad y una lección humana”, puntualizó.
 
En la reunión estuvo presente la Presidenta Honoraria del SMDIF, Rocío Pérez Cruz, y el director general de la institución, Rafael Chacón Villagrán. Durante el encuentro se guardó un minuto de silencio por Gustavo Laguna Martínez y Amado Martínez Vicencio, policías municipales que perdieron la vida al frustrar un asalto, y reconoció la labor de los elementos de seguridad que también están en la primera línea de acción ante la pandemia.

Reconoce Tlalnepantla Raciel Perez A Medicos Ims Dif 01
Reconoce Tlalnepantla Raciel Perez A Medicos Ims Dif 02
Reconoce Tlalnepantla Raciel Perez A Medicos Ims Dif 03
Reconoce Tlalnepantla Raciel Perez A Medicos Ims Dif 04
Reconoce Tlalnepantla Raciel Perez A Medicos Ims Dif 05
Reconoce Tlalnepantla Raciel Perez A Medicos Ims Dif 06
Reconoce Tlalnepantla Raciel Perez A Medicos Ims Dif 07