Recibe SMDIF Tlalnepantla 2,400 Apoyos Alimentarios de la Empresa NUTRESA

Debido a la contingencia por el COVID-19, empresarios se han sumado al Gobierno Municipal para apoyar a la población vulnerable, como la empresa NUTRESA, que realizó la entrega de 2,400 apoyos alimentarios.
Ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, cada vez más empresarios se han sumado al Gobierno Municipal para apoyar a la población vulnerable, como la empresa NUTRESA, que realizó la entrega de dos mil 400 apoyos alimentarios.
 
Carlos Alberto Toro Puerta, Director de Operaciones de NUTRESA, manifestó que para la empresa la prioridad es la gente y que está entrega de apoyos alimentarios lo realizan con compromiso social de ayudar a las familias que están en situación vulnerable en Tlalnepantla.
 
Tras recibir el apoyo alimentario, Rocío Pérez Cruz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla, agradeció la solidaridad de los empresarios, para atender la carencia alimentaria que viven muchas familias de Tlalnepantla, manifestó que ningún gobierno puede solo y que el apoyo de la sociedad es importante para llegar a más personas, reconoció a la empresa NUTRESA por su labor como empresa socialmente responsable.

Nutresa Entrega Apoyos Smdif Tlalnepantla 04
Nutresa Entrega Apoyos Smdif Tlalnepantla 01
Nutresa Entrega Apoyos Smdif Tlalnepantla 02
Nutresa Entrega Apoyos Smdif Tlalnepantla 03