Realizamos la Instalación del Comité Naranja para Prevenir Violencia de Género

El Gobierno de Tlalnepantla instaló el Comité Naranja para coordinar los trabajos de prevención y atención de la violencia de género en contra de mujeres y niñas del municipio.
El Gobierno de Tlalnepantla instaló el Comité Naranja para coordinar los trabajos de prevención y atención de la violencia de género en contra de mujeres y niñas del municipio con un enfoque multidisciplinario, a través de las diversas dependencias de la administración.
 
Durante la primera sesión de instalación de Comité Naranja, las y los integrantes realizaron la exposición de las actividades que se realizan en cada una de las dependencias del gobierno municipal de prevención y atención de la violencia de género en nuestra ciudad.
 
Además de establecer puntos de acuerdo, a los cuales se les dará puntal seguimiento para de manera integral y transversal, brindar acciones de fomenten la cultura de paz, igualdad de género y prevención de violencia.
 
En esta primera sesión participaron Rocío Pérez Cruz, Rafael Chacón Villagrán, Presidenta Honoraria y Director General del Sistema Municipal DIF; Karem Santa Cruz Bretón, titular del IMMEG; Laura Calzada Gaspar, titular del Centro de Desarrollo Integral para la Mujer; Julia Malpica Reyes, Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del SMDIF; Rubén González Molina, subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; Mónica Ramírez Arrieta, Coordinadora Municipal de Cultura de Paz; Nayeli Yuriko López Aguilera, Defensora Municipal de los Derechos Humanos; Clemente Santos Martínez, Coordinador de Justicia Restaurativa.

Instalacion Del Comite Naranja Tlalnepantla 05
Instalacion Del Comite Naranja Tlalnepantla 01
Instalacion Del Comite Naranja Tlalnepantla 02
Instalacion Del Comite Naranja Tlalnepantla 03
Instalacion Del Comite Naranja Tlalnepantla 04