Realizamos la Entrega de Aparatos Funcionales en Diversas Colonias de Nuestra Ciudad

A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social de la población con discapacidad de Tlalnepantla de Baz, Rocío Pérez Cruz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla, realizó la entrega de aparatos funcionales.
A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social de la población con discapacidad de Tlalnepantla de Baz, Rocío Pérez Cruz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla a través de la Unidad de Procuración de Fondos y Asistencia Social realizó la entrega de aparatos funcionales.
 
Juan Rivera Serrano de la colonia Valle Hermoso, José de Jesús Morales Velarde, Santa Teresa Fonseca Salazar de la colonia Tequexquináhuac, recibieron silla de ruedas; Ma. Efigenia Montaño Rodríguez del fraccionamiento Rivera del Bosque, recibió un bastón y María de los Ángeles Muñoz Martínez del fraccionamiento Valle Hermoso, recibió una andadera.
 
Estos beneficios son gratuitos y se entregan previa valoración médica, buscando que sean funcionales a las necesidades de la población a los que van dirigidos.

Entrega Aparatos Funcionales 01
Entrega Aparatos Funcionales 02
Entrega Aparatos Funcionales 03