Raciel Pérez Cruz, tomó protesta al Director General del Sistema Municipal DIF

Raciel Pérez Cruz tomó protesta a Rafael Chacón Villagrán como nuevo Director General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
Raciel Pérez Cruz tomó protesta a Rafael Chacón Villagrán como nuevo Director General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
 
Chacón Villagrán, quien sustituye a Linda Guadalupe Arciniega Álvarez, es Licenciado en Derecho, cuenta con Maestría en Derecho Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México y con Doctorado en Derecho por el Centro en Ciencias Jurídicas y Criminológica actualmente se encuentra en proceso el grado de Posdoctorado en Derecho por el Centro en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.
 
Cuenta con una experiencia de más de 30 años de servicio y se ha desempeñado como docente de nivel superior y maestría, en cargos como Coordinador de la Unidad de Procuración de Fondos y Asistencia Social del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz en la presente administración, como Defensor Municipal de los Derechos Humanos en la Comisión De Derechos Humanos Del Estado De México, Asesor Jurídico del Sistema Municipal DIF Nicolás Romero, Asesor Jurídico del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz, Asesor Jurídico de la Cámara de Diputados LX Legislatura, Director Comercial del Organismo Público Descentralizado de Agua potable y Saneamiento, Jefe de Ejecución y Rezago Fiscal de la Receptoría de Rentas del Gobierno del Estado de México, Abogado de la Tesorería H. Ayuntamiento de Tultitlán entre otros.

Toma Protesta Rafael Chacon Director Dif Tlalnepantla 01
Toma Protesta Rafael Chacon Director Dif Tlalnepantla 02