Llevamos a cabo la segunda entrega de testamentos a bajo costo 2021

Rocío Pérez Cruz, Presidenta del SMDIF Tlalnepantla de Baz, entregó testamentos a bajo costo en beneficio de los habitantes de Nuestra Ciudad, quienes ahora cuentan con certeza jurídica al momento de heredar su patrimonio.
Rocío Pérez Cruz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz, entregó testamentos a bajo costo en beneficio de los habitantes de Nuestra Ciudad, quienes ahora cuentan con certeza jurídica al momento de heredar su patrimonio y evitan problemas a sus familias.
 
Ixtlilxóchitl Maldonado Ceceña, Primera Sindico, en representación de Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla de Baz, comentó que “a las y los ciudadanos nos corresponde construir una nueva cultura cívica basada en el orden y la legalidad, como camino para la construcción de la paz en nuestro país, a través del testamento se evitan conflictos familiares porque cada quien recibe lo que debe recibir”.
 
Jaime Vázquez Castillo, Notario Público Número 164 del Estado de México, puntualizó que las personas son lo más importante de una sociedad y el testamento contribuye a que su derecho a decir prevalezca, al dejar por escrito su voluntad, se evitan juicios entre las familias y conflictos en la comunidad.
 
Rocío Pérez Cruz, Presidenta Horaria del Sistema Municipal DIF, detalló que el gobierno municipal que encabeza Raciel Pérez Cruz continúa con la realización de acciones, en beneficio de todas y todos los habitantes de Tlalnepantla de Baz.
 
Rafael Chacón Villagrán, Director General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), indicó que con apoyo de la Notaría 164 del Estado de México, se tramitaron a lo largo de esta administración más de 1000 testamentos a un bajo costo y durante septiembre, mes del testamento, a un costo preferencial para la ciudadanía en general.
 
Acompañaron a la presidenta, Ixtlilxóchitl Maldonado Ceceña, Primera Sindico; Jaime Vázquez Castillo, Notario Público Número 164 del Estado de México; Rafael Chacón Villagrán, Director General de DIF y Raúl Esquivel Velazco, Consejero Jurídico de DIF.


Segunda Entrega Testamentos Bajo Costo 2021 Tlalnepantla 01
Segunda Entrega Testamentos Bajo Costo 2021 Tlalnepantla 02
Segunda Entrega Testamentos Bajo Costo 2021 Tlalnepantla 03
Segunda Entrega Testamentos Bajo Costo 2021 Tlalnepantla 04
Segunda Entrega Testamentos Bajo Costo 2021 Tlalnepantla 05
Segunda Entrega Testamentos Bajo Costo 2021 Tlalnepantla 06
Segunda Entrega Testamentos Bajo Costo 2021 Tlalnepantla 07