Inauguración del Servicio de Radiología Diagnóstica y Ultrasonografía Diagnóstica de Alta Especialidad

Rocío Pérez Cruz, presidenta honoraria del SMDIF Tlalnepantla en compañía de Linda Guadalupe Arciniega Álvarez, Directora General realizaron la inauguración del Servicio de Radiología Diagnóstica y Ultrasonografía Diagnóstica de Alta Especialidad.
Rocío Pérez Cruz, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla en compañía de Linda Guadalupe Arciniega Álvarez, Directora General realizaron la inauguración del Servicio de Radiología Diagnóstica y Ultrasonografía Diagnóstica de Alta Especialidad a bajo costo con el objetivo de brindar a la población servicios profesionales y de última tecnología en la búsqueda de diagnósticos certeros, que tengan impacto en la elección de su tratamiento y a la vez prontitud de la atención a su padecimiento.
 
En el área de Radiología Diagnostica se cuenta con mesa de rayos X de alta frecuencia, software que reduce al mínimo las repeticiones de radiación para evitar la sobrexposición, impresora digital que libera del revelado húmedo, para contribuir con la protección al medio ambiente.
 
Así mismo en el área de Ultrasonografía Diagnóstica se cuenta con equipos de ultrasonido de quinta dimensión que permite brindar imágenes nítidas.

Inauguracion Del Servicio De Radiologia Ultrasonografia Dif Tlalnepantla 05
Inauguracion Del Servicio De Radiologia Ultrasonografia Dif Tlalnepantla 01
Inauguracion Del Servicio De Radiologia Ultrasonografia Dif Tlalnepantla 02
Inauguracion Del Servicio De Radiologia Ultrasonografia Dif Tlalnepantla 03
Inauguracion Del Servicio De Radiologia Ultrasonografia Dif Tlalnepantla 04
Inauguracion Del Servicio De Radiologia Ultrasonografia Dif Tlalnepantla 06