Inauguración de las Oficinas de la Procuración de Niñas, Niños y Adolescentes

Para garantizar que se respeten los derechos de los menores de edad, se inauguraron las oficinas de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Tlalnepantla de Baz.
Para garantizar que se respeten los derechos de los menores de edad que requieren una atención especial y representación jurídica, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal Constitucional y Rocío Pérez Cruz Presidenta Honoraria del DIF Municipal inauguraron las oficinas de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Tlalnepantla de Baz.
 
El mandatario municipal subrayó que este espacio fue diseñado con un ambiente amigable para facilitar la denuncia de comportamientos inapropiados contra menores de edad, y aseguró que cada caso que llega es atendido con la mayor seriedad.
 
Destacó la calidez en la atención que ofrecen los especialistas que laboran en la Procuraduría, lo cual es indispensable para generar confianza en los menores que desean denunciar algún abuso en su contra. 
 
Las nuevas oficinas de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes están ubicados en el edificio de Acambay 102, en la Colonia La Romana, 3 tercer piso y en los teléfonos 55 5366 4500 ext. 5319 y 5321.

Inauguracion Oficinas Procuracion Niñas Niños Adolescentes Dif Tlalnepantla 02
Inauguracion Oficinas Procuracion Niñas Niños Adolescentes Dif Tlalnepantla 01
Inauguracion Oficinas Procuracion Niñas Niños Adolescentes Dif Tlalnepantla 03
Inauguracion Oficinas Procuracion Niñas Niños Adolescentes Dif Tlalnepantla 04
Inauguracion Oficinas Procuracion Niñas Niños Adolescentes Dif Tlalnepantla 05
Inauguracion Oficinas Procuracion Niñas Niños Adolescentes Dif Tlalnepantla 06
Inauguracion Oficinas Procuracion Niñas Niños Adolescentes Dif Tlalnepantla 07
Inauguracion Oficinas Procuracion Niñas Niños Adolescentes Dif Tlalnepantla 08