Feria de Empleo para Padres de Niños en Situación de Trabajo en Tlalnepantla

El Gobierno de Tlalnepantla realizó la ‘Jornada de Empleo’ para apoyar a padres y madres de niñas, niños y adolescentes en situación de trabajo, para que encuentren una vacante laboral y mejoren sus condiciones de vida.
El Gobierno de Tlalnepantla realizó la ‘Jornada de Empleo’ para apoyar a padres y madres de niñas, niños y adolescentes en situación de trabajo del municipio, para que encuentren una vacante laboral y mejoren sus condiciones de vida.
 
La Dirección de Promoción Económica informó que gracias a la vinculación con empresas que cuentan con puestos disponibles, se ofertaron 116 empleos para personas de 18 a 50 años, los requisitos dependen del tipo de vacante a la que se postularon, pero se buscó que fueran mínimos.
 
La 'Jornada de Empleo' forma parte de la ‘Semana de prevención para la eliminación del trabajo infantil y adolescente’ en la que participan diversas dependencias de la administración municipal. Se aplicaron las medidas sanitarias como sana distancia y uso de cubrebocas.
 
Las personas que no pudieron asistir y deseen conocer la bolsa de trabajo pueden comunicarse al 55 5366 3800 extensión 3746 o bien al número 55 5366 3746 del área de Vinculación Empresarial y Promoción al Empleo.


Tlalnepantla Realiza Feria Del Empleo Padres De Ninos En Situacion De Trabajo 01
Tlalnepantla Realiza Feria Del Empleo Padres De Ninos En Situacion De Trabajo 02
Tlalnepantla Realiza Feria Del Empleo Padres De Ninos En Situacion De Trabajo 03
Tlalnepantla Realiza Feria Del Empleo Padres De Ninos En Situacion De Trabajo 04
Tlalnepantla Realiza Feria Del Empleo Padres De Ninos En Situacion De Trabajo 05
Tlalnepantla Realiza Feria Del Empleo Padres De Ninos En Situacion De Trabajo 06
Tlalnepantla Realiza Feria Del Empleo Padres De Ninos En Situacion De Trabajo 07