En DIF Tlalnepantla, cursos de verano para niñas y niños de 4 a 11 años

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlalnepantla realizará cursos y actividades de verano para niñas y niños de 4 a 11 años, que iniciarán el 19 de julio y concluirán el 6 de agosto.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlalnepantla realizará cursos y actividades de verano para niñas y niños de 4 a 11 años, entre ellas, manualidades infantiles, repostería infantil, activación física, reciclado, pintura, baile, juegos de destreza, defensa personal, cocina, entre otras, que iniciarán el 19 de julio y concluirán el 6 de agosto.
 
La institución informó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de julio. Se pueden consultar las sedes, titulares de las actividades, horarios y números telefónicos para mayores informes en: http://www.diftlalnepantla.gob.mx/servicios/centros-tlalnepantlenses-de-desarrollo-comunitario
 
Los cursos tendrán un costo de 600 pesos, se brindarán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en ocho de los Centros Tlalnepantlenses de Desarrollo Comunitario (CTDC): San Rafael, Santa Mónica, Cristina Pacheco, El Tenayo, Bosques Ceylán, Mónica Orta Ramírez, San Isidro Ixhuatepec y El Cucurucho.
 
Las actividades se realizarán de lunes viernes con duración de una hora y un costo de 200 pesos. Se brindarán en los 22 CTDC, entre ellos Chalma Abajo, La Blanca, La Comunidad, Lázaro Cárdenas, San Andrés Atenco, San Bartolo Tenayuca, entre otros.
 
Se aplicarán las medidas sanitarias como lavado frecuente de manos, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, careta y desinfección de instalaciones.


Cursos De Verano Ninas Ninos Tlalnepantla 2021 01
Cursos De Verano Ninas Ninos Tlalnepantla 2021 02
Cursos De Verano Ninas Ninos Tlalnepantla 2021 03
Cursos De Verano Ninas Ninos Tlalnepantla 2021 04