El SMDIF Tlalnepantla realizó la aprobación del cambio de nombre de la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores

Se llevó a cabo la aprobación del cambio de nombre de la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores, espacio educativo que ofrece a los adultos mayores la oportunidad de aprendizaje.
Durante la Décimo Tercera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno se llevó a cabo la aprobación del cambio de nombre de la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores, espacio educativo que ofrece a los adultos mayores la oportunidad de aprendizaje, compartir su experiencia y socializar entre pares, a través de la cual se ofrece una amplia gama de servicios educativos que van desde la activación física, manualidades, talleres de emociones y actividades culturales.
 
Como parte de las modificaciones organizacionales del SMDIF Tlalnepantla se realizó el cambio de la denominación de la Unidad de Desarrollo y Educación para los Adultos Mayores (UNIDE), al de Departamento de Educación para el Adulto Mayor (EDUCAM).
 
Con la modificación del departamento se busca otorgar títulos y certificaciones a través de la firma del convenio con el Instituto Universitario en Formación Integral, con lo que se transitará a un modelo de asistencialismo a uno de restitución de derechos. Dicha firma de convenio permitirá la obtención de certificaciones de conformidad con el Sistema Nacional de Competencias (CONOCER).