El SMDIF de Tlalnepantla realizó el arranque de la Semana de Entrega de Apoyos Funcionales con la Beneficencia Pública Federal

De manera coordinada el SMDIF Tlalnepantla y la Beneficencia Pública Federal realizaron la entrega de ciento noventa lentes oftálmicos a en beneficio de habitantes de Tlalnepantla de Baz.
De manera coordinada el SMDIF Tlalnepantla y la Beneficencia Pública Federal realizaron la entrega de ciento noventa lentes oftálmicos a en beneficio de habitantes de Tlalnepantla Oriente y Poniente.
 
Rocío Pérez Cruz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla informó que durante la presente administración se ha realizado la entrega de más de mil quinientos aparatos funcionales.
 
Del 6 al 9 de octubre en las instalaciones de la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores se realizará la entrega de trescientos auxiliares auditivos, ochenta sillas de ruedas estándar, dos sillas de ruedas infantiles, dieciocho sillas de ruedas PCI, nueve sillas de ruedas PCA.
 
Durante el evento acompañaron a la Presidenta Honoraria; Alfonso Martínez Meyer, Director de Vinculación Social Filantrópica y Evaluación del Impacto de la Beneficencia Pública Federal; Rodrigo Ibargüengoitia, Director General de Grupo Visión 10; Rafael Chacón Villagrán, Director General del SMDIF Tlalnepantla y Edmundo Gonzales Gallegos, Coordinador de Procuración de Fondos y Asistencia.

Arranque Entrega Aparatos Funcionales 2020 Dif Tlalnepantla 06
Arranque Entrega Aparatos Funcionales 2020 Dif Tlalnepantla 01
Arranque Entrega Aparatos Funcionales 2020 Dif Tlalnepantla 02
Arranque Entrega Aparatos Funcionales 2020 Dif Tlalnepantla 03
Arranque Entrega Aparatos Funcionales 2020 Dif Tlalnepantla 04
Arranque Entrega Aparatos Funcionales 2020 Dif Tlalnepantla 05