El SMDIF de Tlalnepantla de Baz Concluye Segundo Día de Ponencias en Favor de la Erradicación del Trabajo Infantil

En el marco de la Semana de la Prevención para la Eliminación del Trabajo Infantil y Adolescente, se llevaron a cabo una serie de ponencias dedicadas a la difusión y en pro de la eliminación del trabajo de menores.
En el marco de la Semana de la Prevención para la Eliminación del Trabajo Infantil y Adolescente el día martes 29 de Junio se llevaron acabo en las instalaciones del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla una serie de ponencias dedicadas a la difusión y planificación en pro de la eliminación del trabajo de menores.
 
Las autoridades municipales dieron arranque a la Semana de la Prevención para la Eliminación del Trabajo Infantil y Adolescente en el auditorio del SMDIF Tlalnepantla, en dónde se abrió un diálogo sobre la importancia de la erradicación del trabajo infantil. Dentro de los temas tratados se escuchó sobre el diagnóstico y la generación de información alrededor del trabajo infantil, el poder transformador de las artes y la construcción de la ciudadanía. Las actividades de estos foros se realizarán a lo largo de la semana y hasta el día 2 de junio.
 
El gobierno de Tlalnepantla de Baz refuerza las acciones para diagnosticar y promover la prevención del trabajo infantil, todo para ofrecer una vida digna y garantizar los derechos de los menores de nuestra ciudad.
 
¡Que su único trabajo sea ser felices!


Dif Tlalnepantla Concluye Segundo Dia Semana Erradicacion Trabajo Infantil 01
Dif Tlalnepantla Concluye Segundo Dia Semana Erradicacion Trabajo Infantil 02
Dif Tlalnepantla Concluye Segundo Dia Semana Erradicacion Trabajo Infantil 03
Dif Tlalnepantla Concluye Segundo Dia Semana Erradicacion Trabajo Infantil 04
Dif Tlalnepantla Concluye Segundo Dia Semana Erradicacion Trabajo Infantil 05