El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla realizó la entrega de leche líquida.

El SMDIF Tlalnepantla llevó a cabo la entrega de paquetes de leche líquida donada por el DIF Estado de México, en las colonias de Tlalnepantla Oriente en beneficio de más de 1500 familias.
El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla llevó a cabo la entrega de paquetes de leche líquida donada por el DIF Estado de México, en las colonias, Lázaro Cárdenas I, Ampliación Lomas de San Juan Ixhuatepec, Lomas de Tepeolulco de Tlalnepantla Oriente en beneficio de más de 1500 familias.
 
‘Garantizar el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad es una de las principales líneas de acción del gobierno municipal encabezado por Raciel Pérez Cruz’ expresó ante más de 300 personas Rocío Pérez Cruz presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz en el cierre de las entregas realizado en el Subsistema Tepeolulco.
 
Tlalnepantla es una ciudad incluyente que trabaja con los tres niveles de gobierno en beneficio de la ciudadanía de nuestra ciudad con apoyos y programas que mejoran la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Entrega De Leche Liquida Dif Tlalnepantla 03
Entrega De Leche Liquida Dif Tlalnepantla 01
Entrega De Leche Liquida Dif Tlalnepantla 02
Entrega De Leche Liquida Dif Tlalnepantla 04
Entrega De Leche Liquida Dif Tlalnepantla 05
Entrega De Leche Liquida Dif Tlalnepantla 06