El SMDIF Tlalnepantla realiza capacitaciones virtuales a las y los servidores públicos

El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla adoptó los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia. De esta manera se ha implementado un plan de acciones ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
En atención a las medidas establecidas por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Salud, el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla adoptó los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia. De esta manera se ha implementado un plan de acciones ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, como medidas básicas de prevención, suspensión temporal de actividades no esenciales, re programación de eventos de concentración masiva.
 
Con el fin de fortalecer el proceso de atención de las y los habitantes de nuestra ciudad y en atención a lo dispuesto por las autoridades federales se realizó la programación de un ciclo de conferencias para las y los servidores públicos del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz de entre las que destacan: ‘Home Office en el Gobierno’, ‘Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos’, ‘Trato Digno al Adulto Mayor en Tiempos de Contingencia’, ‘Servicios de Refugio Para Protección de Mujeres en Situación de Violencia’, ‘Prevención de Crisis en el Aislamiento’, entre otras.
 
Dicho Ciclo de conferencias se realiza del 20 abril al 12 de mayo en la plataforma de videoconferencia Zoom en la cual se han congregado hasta 300 servidores públicos de manera virtual, realizando acciones conjuntas por el bienestar integral de las familias de Tlalnepantla.