El SMDIF Tlalnepantla llevó a cabo Reunión Intermunicipal con Municipios del Estado Vecino de Hidalgo

El SMDIF de Tlalnepantla realizó una reunión con municipios del estado de Hidalgo, Huasca de Ocampo y Tula de Allende, con el objetivo de fortalecer los lazos y compartir las metas alcanzadas durante la presente administración.
El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla llevó a cabo una reunión intermunicipal con municipios del estado vecino de Hidalgo, con el objetivo de fortalecer los lazos y compartir las metas alcanzadas durante la presente administración. Los municipios invitados fueron Huasca de Ocampo y Tula de Allende.
 
Rafael Chacón Villagrán, Director General del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla, resaltó la importancia de la asistencia social, y cómo en el SMDIF Tlalnepantla ha llevado a cabo esfuerzos en conjunto con organizaciones privadas para alcanzar los logros propuestos.
 
Rocío Pérez Cruz, Presidenta Honoraria del SMDIF Tlalnepantla de Baz, abordó todos los proyectos exitosos que se han realizado durante la presente administración, en materia salud como la estrategia 24/7, durante la pandemia por COVID 19 para replantear la asistencia social en un entorno de crisis, el proyecto de ‘Turismo Comunitario’ para la promoción del envejecimiento activo y digno; en temas de protección de derechos de niñas, niños y adolescentes, la Certificación Internacional con excelencia en la Norma ISO Antisoborno y la Certificación en la Norma ISO 9001 'Sistemas de gestión de calidad' para el Centro de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDEIM).
 
Francisco Mayoral Flores, Presidente Municipal de Huasca de Ocampo, reconoció la labor realizada en el SMDIF Tlalnepantla como un ejemplo de lo que se puede hacer cuando hay una fuerte responsabilidad social, aplaudió los esfuerzos realizados y los proyectos concluidos. Así mismo Manuel Hernández Badillo, Presidente Municipal de Tula de Allende, extendió la invitación para apoyarse continuamente, sin perder de vista los valores y principios que rigen a los servidores públicos.
 
Posterior a la reunión de trabajo se realizó recorrido por las instalaciones de EDUCAM, donde de manera coordinada el SMDIF Tlalnepantla y la Beneficiencia Pública Federal realizaron la entrega de auxiliares auditivos en beneficio de habitantes de Tlalnepantla Oriente y Poniente.
 
Se recorrieron las instalaciones del CRIT Teletón Tlalnepantla, en un intercambio con autoridades de los municipios visitantes, Jorge Alcántara Aguileta, Director del Sistema Integral Teleton, Jardiel Quintana, Director General del CRIT Teletón Tlalnepantla y Aurora Serrano, Subdirectora de Relaciones Públicas, se comprometieron a realizar alianza con el CRIT Hidalgo, para la atención de menores con discapacidad de los municipios del Estado de Hidalgo.
 
En la reunión estuvieron presentes Rocío Pérez Cruz, Rafael Chacón Villagrán, Presidenta Honoraria y Director General del SMDIF Tlalnepantla, así como Francisco Mayoral Flores, Presidente Municipal, Mónica Oropeza Pérez, Presidenta del SMDIF Huasca de Ocampo; Manuel Hernández Badillo, Presidente Municipal, Karina Mejía Guerrero, Presidenta del SMDIF del municipio Tula de Allende, entre otros.


Dif Tlalnepantla Reunion Intermunicipal Hidalgo 01
Dif Tlalnepantla Reunion Intermunicipal Hidalgo 02
Dif Tlalnepantla Reunion Intermunicipal Hidalgo 03
Dif Tlalnepantla Reunion Intermunicipal Hidalgo 04
Dif Tlalnepantla Reunion Intermunicipal Hidalgo 05