DIF Tlalnepantla de Baz entrega donativo de ropa y cobijas a población vulnerable

El SMDIF Tlalnepantla de Baz realizó la entrega de ropa, cobijas y almohadas como parte del donativo realizado Grupo INDITEX y Grupo Liverpool.
Con el propósito de ayudar a la población en situación vulnerable del municipio, el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz realizó la entrega de ropa, cobijas y almohadas como parte del donativo realizado Grupo INDITEX y Grupo Liverpool.
 
Rocío Pérez Cruz presidenta del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla señaló que, gracias al buen trabajo que realiza la administración que encabeza Raciel Pérez Cruz (Presidente Municipal de Tlalnepantla de Baz) se ha recuperado la confianza de la iniciativa privada, los cuales otorgan donativos que benefician a los sectores más lo necesitan.
 
En ese sentido, reconoció la contribución de Grupo INDITEX y Grupo Liverpool que se suma donando ropa, cobijas y almohadas, los cuales se entregaron a la población en general en el Subsistema de Tepeolulco.
 
Finalmente, la presidenta del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla invitó a la ciudadanía a sumarse al trabajo que realizan y con ello continuar con la ayuda a quienes más lo necesitan.

Entrega Donativo Ropa Cobijas Grupo Inditex Dif Tlalnepantla 01
Entrega Donativo Ropa Cobijas Grupo Inditex Dif Tlalnepantla 02
Entrega Donativo Ropa Cobijas Grupo Inditex Dif Tlalnepantla 03
Entrega Donativo Ropa Cobijas Grupo Inditex Dif Tlalnepantla 04
Entrega Donativo Ropa Cobijas Grupo Inditex Dif Tlalnepantla 05
Entrega Donativo Ropa Cobijas Grupo Inditex Dif Tlalnepantla 06
Entrega Donativo Ropa Cobijas Grupo Inditex Dif Tlalnepantla 07
Entrega Donativo Ropa Cobijas Grupo Inditex Dif Tlalnepantla 08
Entrega Donativo Ropa Cobijas Grupo Inditex Dif Tlalnepantla 09