Clausura de las Jornadas de Salud para la Mujer “Cuidarse es Quererse” y Presentación de la Unidad Clínica Móvil

El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz encabezado por Rocío Pérez Cruz, presidenta honoraria dio por clausuradas la Jornada de Salud para la Mujer ‘Cuidarse es Quererse’.
El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz encabezado por Rocío Pérez Cruz, presidenta honoraria dio por clausuradas la Jornada de Salud para la Mujer ‘Cuidarse es Quererse’, misma que se llevó a cabo del 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de Octubre, en los Subsistemas Tepeoluco, Cristina Pacheco, Deportivo Tlalnepantla, Casa del Adulto Mayor Diego Rivera, DIF Loma Bonita y DIF Central.
 
Gracias a la gestión de la presidenta del SMDIF se firmó el convenio de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social, con el cual se realizaron más de 600 mastografías a mujeres de 40 a 69 años y 100 ultrasonografías a mujeres menores de 40 años.
 
Durante la Clausura se realizó la presentación de la “Unidad Médica Móvil, Salud en tu Comunidad”, que cuenta con dos consultorios médicos, 2 mesas de exploración, 1 negatoscopio, 2 mesas de trabajo, 1 vitrina, baño, tanque de agua potable, tanque de drenaje, cambiador, aire acondicionado, equipamiento que permitirá brindar a la población de Tlalnepantla servicios de higiene bucal, salud mental, vigilancia nutricional, detecciones oportunas de enfermedades crónico degenerativas y vacunación.
 
Dimos cumplimiento con estas acciones al compromiso de Raciel Pérez Cruz, presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, de llevar los servicios de salud a las zonas más vulnerables de nuestra ciudad.

Clausura Jornadas De Salud Para La Mujer Dif Tlalnepantla 01
Clausura Jornadas De Salud Para La Mujer Dif Tlalnepantla 03
Clausura Jornadas De Salud Para La Mujer Dif Tlalnepantla 02
Clausura Jornadas De Salud Para La Mujer Dif Tlalnepantla 04