Autoridades del Gobierno Municipal realizaron recorrido en la Unidad Clínica Móvil del SMDIF Tlalnepantla

Ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, el Gobierno Municipal de Tlalnepantla de Baz encabezado por Raciel Pérez Cruz, apoya a los familiares de pacientes que están en espera de informes en el exterior del ‘Hospital General Regional 72’.
Ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, el Gobierno Municipal de Tlalnepantla de Baz encabezado por Raciel Pérez Cruz, apoya a los familiares de pacientes que están en espera de informes en el exterior del ‘Hospital General Regional 72 Lic. Vicente Santos Guajardo’ del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con almuerzos, la instalación de una carpa y una unidad médica móvil.
 
En el plan de contigencia activado por el Gobierno Municipal, participan el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), la Comisaría General de Seguridad Pública, la Coordinación de Protección Civil, el Instituto Municipal de la Salud, la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, la Oficialia Mayor y el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz.
 
Rocío Pérez Cruz, Rafael Chacón Villagrán, presidenta honoraria y director general respectivamente del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla; Lilian Rodríguez Soto, titular del Instituto Municipal de la Salud y Florian Rosa Martínez Perdomo, titular de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, realizaron recorrido en la unidad médica móvil para supervisar la atención que el personal del SMDIF y el IMS brindan a la ciudadania en general, las cuales incluyen consulta médica, toma de signos vitales y pláticas de psicología.
 
Durante el recorrido la empresa Biogenius Technology S.A. de C.V, representada por David Cabrera Dominguez, realizó la entrega de apoyo de agua alcalina con nanopartículas de plata, al personal médico y de servicios que atiende la unidad clínica móvil, así como a los familiares de pacientes con COVID-19, una empresa más que se suma a las acciones de confianza con el Gobierno Municipal.

Recorrido Raciel Perez Cruz Unidad Medica Movil Dif Tlalnepantla Clinica 72 07
Recorrido Raciel Perez Cruz Unidad Medica Movil Dif Tlalnepantla Clinica 72 01
Recorrido Raciel Perez Cruz Unidad Medica Movil Dif Tlalnepantla Clinica 72 02
Recorrido Raciel Perez Cruz Unidad Medica Movil Dif Tlalnepantla Clinica 72 03
Recorrido Raciel Perez Cruz Unidad Medica Movil Dif Tlalnepantla Clinica 72 04
Recorrido Raciel Perez Cruz Unidad Medica Movil Dif Tlalnepantla Clinica 72 05
Recorrido Raciel Perez Cruz Unidad Medica Movil Dif Tlalnepantla Clinica 72 06
Recorrido Raciel Perez Cruz Unidad Medica Movil Dif Tlalnepantla Clinica 72 08
Recorrido Raciel Perez Cruz Unidad Medica Movil Dif Tlalnepantla Clinica 72 09
Recorrido Raciel Perez Cruz Unidad Medica Movil Dif Tlalnepantla Clinica 72 10