Atiende DIF Tlalnepantla a Adulto Mayor en Situación de Calle

Don Miguel N, de 78 años, fue atendido, luego de que a través de redes sociales se diera a conocer que dormía en una calle de la zona centro y se quejaba de diversos dolores. 
Don Miguel N, de 78 años, fue atendido por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), luego de que a través de redes sociales se diera a conocer que dormía en una calle de la zona centro de Nuestra Ciudad y se quejaba de diversos dolores. 
 
El adulto mayor, originario de la Ciudad de México, no cuenta con familia ni seguridad social, se dedica a lustrar calzado desde los 8 años de edad, oficio que aprendió de su padre y abuelo, quien le regaló su primer cajón para bolear.
 
Vecinos publicaron a través de redes sociales la situación que padecía don Miguel, quien se quejaba de dolores en el estómago y presentaba síntomas de infección respiratoria, por lo que personal del SMDIF y la Coordinación Municipal de Protección Civil se presentaron al lugar para brindarle atención.
 
Se le dieron los primeros auxilios, se efectuó una prueba rápida de COVID-19 que resultó negativa, además de proporcionarle alimentos, albergue y atención médica del personal del SMDIF.
 
Don Miguel fue trasladado a la Cruz  Roja de Tlalnepantla donde se encuentra hospitalizado mientras le realizan diversos estudios de gabinete para restablecer su salud.

2021 01 09 Dif Tlalnepantla Atiende A Adulto Mayor En Situacion De Calle 01
2021 01 09 Dif Tlalnepantla Atiende A Adulto Mayor En Situacion De Calle 02
2021 01 09 Dif Tlalnepantla Atiende A Adulto Mayor En Situacion De Calle 03
2021 01 09 Dif Tlalnepantla Atiende A Adulto Mayor En Situacion De Calle 04