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MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE, UNA PRIORIDAD DEL DIF TLALNEPANTLA

Jueves, 29 de febrero del 2024
Boletín 022
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE, UNA PRIORIDAD DEL DIF TLALNEPANTLA
  • En la segunda entrega de aparatos funcionales se benefició a 102 tlalnepantlenses

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 29 de febrero de 2024.- Para continuar mejorando la calidad de vida de los tlalnepantlenses, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, entregó 102 aparatos funcionales, apoyos que se obtienen con los recursos que esta institución gestiona ante diversas instancias.

Al dar la bienvenida a los beneficiarios de esta segunda entrega de aparatos funcionales, Mary Gómez destacó que para el Alcalde Tony Rodríguez, atender las necesidades básicas de la población es una prioridad, de ahí que el DIF local redoble esfuerzos para lograr el objetivo.

“Todos los apoyos que ustedes ven aquí, nosotros no contamos con recurso para poder proporcionarlos, lo que hacemos es tocar puertas, ir a empresas y algunas personas que también nos donan”, afirmó la Presidenta Honoraria.

Puntualizó que el objetivo del DIF Tlalnepantla es seguir trabajando como hasta ahora se ha hecho, para así concretar más acciones en beneficio de los ciudadanos, tales como las 32 rehabilitaciones de distintos espacios, entre ellos, estancias infantiles, casas de descanso, la construcción de dos clínicas veterinarias y una más que próximamente se entregará.

Además, dijo, las Caravanas por tu Salud continuarán llevándose a las comunidades de este municipio, a fin de prevenir enfermedades que pongan en riesgo la salud e integridad de los tlalnepantlenses.

“Reiterarles nuestro compromiso de seguir trabajando por todos ustedes y que este beneficio que hoy reciben sea de mucho provecho para todos”, abundó Mary Gómez.

La Coordinadora de Procuración de Fondos y Asistencia Social, Liliana Barrera Hernández, destacó que la prioridad de la Presidenta Honoraria del DIF es fortalecer y satisfacer las necesidades de asistencia social y prestación de servicios asistenciales, de ahí que la gestión de recursos ante empresas es una constante que tendrá continuidad para llegar a un mayor número de gente.

Detalló que en esta segunda entrega se otorgaron sillas de ruedas, andaderas, auxiliares auditivos y despensas.