Tlalnepantla y Fundación Teletón firman convenio de colaboración

Se realizó la firma de un convenio de colaboración para garantizar una mejor atención médica y elevar la calidad de vida de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad de nuestra ciudad.
El Gobierno de Tlalnepantla y la Fundación Teletón firmaron un convenio de colaboración para garantizar una mejor atención médica y elevar la calidad de vida de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad de nuestra ciudad.
 
Con este convenio, los pacientes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que sean canalizados a Teletón, podrán acceder a los servicios que ofrece a bajo costo, además la fundación dará donativos de leche en polvo; equipo médico para las unidades de rehabilitación y becas para que los médicos rehabilitadores se capaciten en la universidad Teletón.
 
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, celebró la firma de este convenio, ya que va a permitir estrechar lazos para beneficiar a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.
 
Asimismo, reconoció la labor que realiza el DIF Municipal, que trabaja de la mano con el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Tlalnepantla, para ofrecer mejor atención a las personas que más lo necesitan.
 
Las familias con niñas y niños con discapacidad, que requieren de servicios de rehabilitación pueden acercarse al DIF Municipal, para que sean atendidos y en su caso canalizados al Teletón.
 
El alcalde estuvo acompañado por Roberto Uribe Noya, Director General del Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) Estado de México; Abedul Herrera Orta, Subdirectora de Relaciones Públicas; Rocío Pérez Cruz y Guadalupe Serrano Cornejo, Presidenta y Directora del DIF Tlalnepantla respectivamente; Lourdes Jezabel Delgado Flores, Primera Síndico y Alina Luna Gómez, Décima Tercera Regidora, entre otros.

Firma Convenio Tlalnepantla Teleton 01
Firma Convenio Tlalnepantla Teleton 02
Firma Convenio Tlalnepantla Teleton 03
Firma Convenio Tlalnepantla Teleton 04