Reconoce alcalde labor de UNIDE para construir un municipio incluyente

Tlalnepantla hoy es un municipio más incluyente gracias a la labor que realiza la Unidad de Desarrollo y Educación para los Adultos Mayores (UNIDE), afirmó el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz.
Tlalnepantla hoy es un municipio más incluyente gracias a la labor que realiza la Unidad de Desarrollo y Educación para los Adultos Mayores (UNIDE), afirmó el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, durante la ceremonia de apertura del periodo escolar 2019-2.
 
Señaló que en nuestra ciudad, todos tenemos oportunidades de desarrollo, las niñas, niños y jóvenes, pero en especial las personas adultas mayores, sector de la población que se encontraba en el abandono al inicio de la administración.
 
El Alcalde invitó al personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a redoblar esfuerzos y mantener el compromiso para hacer de la UNIDE un referente a nivel nacional de la comunidad de adultos mayores.
 
La UNIDE cuenta con mil 355 alumnos mayores de 60 años, inscritos para el ciclo escolar 2019-2; están divididos en 106 grupos, los cuales reciben materias en seis áreas distintas: cultura, salud, talleres, tecnología, idiomas y activación física.
 
La Titular de la UNIDE, Susana Valdés Salinas, manifestó que en este nuevo ciclo escolar 2019-2 se cumplieron las metas de aumentar la matrícula escolar y modificar los procesos de inscripción para hacerlos más fáciles y eficientes.
 
Durante la inauguración del ciclo escolar, el edil entregó un reconocimiento a Dolores Godínez, integrante de la UNIDE, quien participó en los XVIII Juegos Deportivos del Adulto Mayor y obtuvo un segundo lugar en una caminata de dos mil 500 metros; también otorgó uniformes a participantes de las Olimpiadas Culturales que se realizarán el 6 de agosto.
 
El Alcalde estuvo acompañado por Jezabel Delgado Flores, Primera Síndico; Arleth Grimaldo Osorio, Novena Regidora; Rocío Pérez Cruz y María Guadalupe Serrano Cornejo, Presidenta Honoraria y Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Mildred Raquel Matías Santiago, Coordinadora de Adultos Mayores de Tlalnepantla; Omar Avilés Gutiérrez, Subdirector de Prevención y Asistencia Social del DIF.

Reconocimiento Labor Unide Raciel Perez Tlalnepantla 01
Reconocimiento Labor Unide Raciel Perez Tlalnepantla 02
Reconocimiento Labor Unide Raciel Perez Tlalnepantla 03
Reconocimiento Labor Unide Raciel Perez Tlalnepantla 04
Reconocimiento Labor Unide Raciel Perez Tlalnepantla 05
Reconocimiento Labor Unide Raciel Perez Tlalnepantla 06