Inauguración de Desayunador en Jardín de Niños Plan Alemán

El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla en coordinación con el DIFEM, inauguró un desayunador caliente en el Jardín de Niños “Plan Alemán”, ubicado en la colonia Ferrocarrilera San Rafael.
El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla en coordinación con el DIFEM, inauguró un desayunador caliente en el Jardín de Niños “Plan Alemán”, ubicado en la colonia Ferrocarrilera San Rafael, con lo que se beneficia a más de 120 estudiantes.
 
En su mensaje la presidenta del DIF Municipal, Rocío Pérez Cruz, dijo: “me siento muy feliz por inaugurar éste desayunador ya que mejora la alimentación de los pequeños y ayuda a que en las clases estén concentrados y se desempeñen al cien por ciento”. “Esto es una muestra del trabajo coordinado entre autoridades municipales, estatales, educativas y padres de familia”, señaló.
 
Agradeció al comité de padres de familia, a la Supervisora Escolar de la Zona 10, Gloria Goñi Carmona y a la Directora de dicho Jardín, Olivia García Martínez, por este apoyo que beneficiará a más de 120 niños de entre 6 a 12 años con desayunos nutritivos y saludables.
 
Pérez Cruz, resaltó el trabajo coordinado por parte de las diferentes áreas del SMDIF, el cual ha promovido mejoras en las áreas de nutrición y salud en Tlalnepantla de Baz.

Inauguracion Desayunador Plan Aleman 01
Inauguracion Desayunador Plan Aleman 02
Inauguracion Desayunador Plan Aleman 03