Gobierno celebra a adultos mayores de Tlalnepantla Oriente

En el marco de la celebración de su día, el Gobierno de Tlalnepantla y el Sistema DIF municipales, organizaron un festejo en el Deportivo Cri Cri de la colonia La Presa.
Por su aportación, por su amor eterno, mil gracias, ustedes son la inspiración para trabajar, los tenemos en nuestras mentes y nuestros corazones todos los días, afirmó el Alcalde, Raciel Pérez Cruz, antes miles de personas adultas mayores de Tlalnepantla Oriente.
 
En el marco de la celebración de su día, el Gobierno de Tlalnepantla y el Sistema DIF municipales, organizaron un festejo en el Deportivo Cri Cri de la colonia La Presa, donde los adultos mayores pudieron disfrutar de música, regalos y baile con la Auténtica Santanera, que interpretó canciones como 'Perfume de Gardenias', 'La Boa', 'Tita', entre otras, así como de imitadores de varios artistas.
 
El Edil indicó que México vive una gran transformación, los Gobiernos Municipal y Federal trabajan de manera coordinada para implementar una política social que hace justicia y vela por los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.
 
"Celebramos que los adultos mayores de 68 años hoy ejercen su derecho a una pensión universal y ese es un acto de justicia. No queremos a ninguno sin esperanza, queremos que sean plenos y estén totalmente integrados a nuestra sociedad", indicó Raciel Pérez Cruz.
 
El alcalde dijo que la política social de la cuarta transformación se aplica de manera directa, sin intermediarios al igual que los programas municipales y aseguró que este gobierno no lucra con la necesidad de la gente, los servicios públicos, obras y programas públicos son una responsabilidad del gobierno, porque aquí en Tlalnepantla todos somos ciudadanos de primera.
 
"Vamos a avanzar juntos en la reconstrucción de Tlalnepantla, aspiramos a que sea un municipio que le ofrezca oportunidades a los más necesitados, queremos una ciudad segura, sustentable e incluyente", indicó el Presidente Municipal.
 
La Directora General del DIF, Guadalupe Serrano Cornejo, manifestó que se deben promover los derechos humanos de los adultos mayores para que vivan de forma digna, activa, participativa, con inclusión, salud y seguridad.
 
A esta celebración asistió la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rocío Pérez Cruz, e integrantes del Cuerpo Edilicio.

Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri04
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri01
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri02
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri03
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri05
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri06
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri07
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri08
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri09
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri10
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri11
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri12
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri13
Celebracion Adultos Mayores Abuelos 2019 Tlalnepantla Cri Cri14