Entrega de Uniformes Deportivos para la Asociación Vida Independiente México

El SMDIF Tlalnepantla realizó la entrega de uniformes deportivos a la asociación civil ‘Vida Independiente México’, que representarán a nuestro municipio en la Carrera ‘Llanta de Perro’.
El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla realizó la entrega de uniformes deportivos a la asociación civil ‘Vida Independiente México’, que representarán a nuestro municipio en la Carrera ‘Llanta de Perro’ a celebrarse en la Ciudad de Campeche 17 al 19 de Agosto y posteriormente en el maratón de la Ciudad de México.
 
Luis Manuel Monterrubio Gomez, líder de la Asociación en Tlalnepantla mencionó que trabajan sin fines de lucro y están dedicados a integrar socialmente a las personas con discapacidad motriz a una vida más digna e inclusiva. Agradeció el apoyo entregado por parte del SMDIF ya que por primera vez una administración abre las puertas a esta organización para trabajar en beneficio de las personas con discapacidad.
 
Durante la entrega Rocío Pérez Cruz, Presidenta del SMDIF indicó que no se puede aspirar a ser un país incluyente que brinde oportunidades a todas y todos, si no visualizamos a las personas con discapacidad y acciones cómo están refrendan el compromiso de la actual administración en generar acciones que permitan transformar a nuestro municipio en una ciudad amable, fraterna, abierta y sin barreras para las personas con discapacidad.

Entrega Uniformes Deportivos 01
Entrega Uniformes Deportivos 02
Entrega Uniformes Deportivos 03
Entrega Uniformes Deportivos 04
Entrega Uniformes Deportivos 05
Entrega Uniformes Deportivos 06