Reinicia Terapia Ecuestre en DIF Tlalnepantla

Refrendando nuestro compromiso con la población más vulnerable, se dio apertura al programa de "Terapia ecuestre" en el Subsistema El Tenayo, el cual va dirigido a niños con discapacidad.
El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla dio apertura al programa de "Terapia ecuestre" en el Subsistema El Tenayo, el cual va dirigido a la población más vulnerable con discapacidad.
 
Se brindara terapia ecuestre en la cual se utiliza un caballo como instrumento terapéutico, una alternativa de atención que coadyuve a la rehabilitación de las personas que presentan alguna discapacidad, previa valoración del médico rehabilitador y otorgada por personal certificado de dicha terapia.
 
Las terapias comenzarán de manera inmediata a favor de pacientes con Síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral, distrofia muscular, déficit de atención, depresión, y víctimas y generadores de violencia escolar.
 
Para concluir dicho acto, la Presidenta del SMDIF, Lic. Rocío Pérez Cruz, indicó que esta nueva administración trabaja para el bienestar de nuestros pequeños que más lo necesitan, dándoles la atención oportuna y así elevar su condición de vida.

Dif Tlalnepantla Terapia Ecuestre 01
Dif Tlalnepantla Terapia Ecuestre 02
Dif Tlalnepantla Terapia Ecuestre 03
Dif Tlalnepantla Terapia Ecuestre 04