DIF Tlalnepantla Fomenta el Deporte

Comprometidos con alejar a nuestra niñez de los vicios, se realizó la premiación de los ganadores del Torneo de Fútbol 7 en el Subsistema Mónica Orta Ramírez.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlalnepantla, fomenta el deporte entre niñas, niños y adolescentes, con el propósito de alejarlos de la violencia y las adicciones, por lo que llevó a cabo un torneo de fútbol 7 en el Subsistema Mónica Orta Ramírez.
 
El SMDIF Tlalnepantla informó que el torneo tuvo 150 participantes de las ramas femenil y varonil, categoría juvenil, de las colonias Gustavo Baz, donde se ubica el subsistema, Loma Bonita y Ampliación Gustavo Baz.
 
Indicó que el torneo fue organizado por la Subdirección de Subsistemas, que entregó a los primeros lugares de cada rama, trofeo, uniformes y balones, como un reconocimiento a su esfuerzo y trabajo en equipo, al tiempo que exhortó a demás participantes a continuar realizando algún deporte.
 
Además de prevenir la violencia, las adicciones y que los jóvenes caiga en la delincuencia, la actividad física y los deportes nos ayudan a evitar la obesidad y un grave problema de salud que es la diabetes, por lo que el SMDIF continuará promoviendo la realización de estos torneos.

Dif Tlalnepantla Fomenta Deporte 01
Dif Tlalnepantla Fomenta Deporte 02
Dif Tlalnepantla Fomenta Deporte 03