DIF de Tlalnepantla se Suma a la Apertura de la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Tlalnepantla Oriente

Trabajadores y funcionarios del Sistema Municipal DIF se dieron cita en la colonia Lázaro Cárdenas para la apertura a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Tlalnepantla Oriente.
Este Miércoles 10 de abril trabajadores y funcionarios del Sistema Municipal DIF, se dieron cita en la colonia Lázaro Cárdenas para la apertura a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Tlalnepantla Oriente, la cual tiene por objetivo ayudar a dicha institución así como la misma le ha brindado apoyo a la sociedad mexicana durante 100 años.
 
Contando con la presencia de la Vicepresidenta estatal de la Cruz Roja Mexicana, la Lic. Silvia Leticia Olivares Escudero, CP. Andrés Gutiérrez Javier, Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Lázaro Cárdenas y la Mtra. María Guadalupe Serrano Cornejo, Directora Gral. del SMDIF; quienes en agradecimiento por el trabajo coordinado que se ha llevado con el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, se otorgó como presente al Presidente Municipal de dicho municipio, el libro de los 100 años de la Cruz Roja en el Estado de México.
 
En el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz, estamos orgullosos y felicitamos a todos los que forman parte de esta delegación por su incansable labor y por sus ganas de seguir trabajando en este gran movimiento humanitario global.
 
Invitamos a todos los ciudadanos de Tlalnepantla a participar en la Colecta Nacional, y sumémonos a esta gran causa.

Colecta Cruz Roja Tlalnepantla 01
Colecta Cruz Roja Tlalnepantla 02
Colecta Cruz Roja Tlalnepantla 03
Colecta Cruz Roja Tlalnepantla 04
Colecta Cruz Roja Tlalnepantla 05