SMDIF de Tlalnepantla presente en cierre de Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales del IMSS

El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz, asistió al cierre de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales organizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social.
El SMDIF que preside Rocío Pérez Cruz, a través de la Coordinación de Adulto Mayor, participó durante la ‘Clausura de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales del IMSS’ con la presentación del Grupo de Baile Alegría Mexiquense de la Casa del Adulto Mayor, Karol Wojtyla y la Compañía de Danza Tradicional México de la Casa del Adulto Mayor Emma Godoy .
 
Ángel Pasta Muñoz, Jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, puntualizó sobre la importancia de realizar trabajos de manera conjunta con el SMDIF, para generar actividades culturales, recreativas y deportivas para disminuir en la incidencia de enfermedades y consumo de medicamento.
 
Pérez Cruz agradeció por la invitación para trabajar de la mano con el IMSS, con el objetivo de dignificar al adulto mayor y sumar esfuerzos para generar mejores condiciones que garanticen la seguridad social a los habitantes de nuestra ciudad.

Cierre Semana Prestaciones Sociales 01
Cierre Semana Prestaciones Sociales 02
Cierre Semana Prestaciones Sociales 03
Cierre Semana Prestaciones Sociales 04
Cierre Semana Prestaciones Sociales 05
Cierre Semana Prestaciones Sociales 06
Cierre Semana Prestaciones Sociales 07