VISIÓN

El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz 2013-2015 se proyecta como una institución integra, basada en resultados para población tlalnepantlense, enfocado en el bienestar integral de las familias y los grupos vulnerables, con el objetivo central de ser vehículo para alcanzar la felicidad y plenitud de nuestros habitantes.

Misión

MISIÓN

Somos un equipo de trabajo dedicado a servir a la gente con valores humanos, de calidad, compromiso, responsabilidad social, solidaridad y confianza, con visión integral dirigida a las familias y grupos vulnerables de Tlalnepantla de Baz; y con ello ser el mejor Sistema Municipal DIF del Estado de México y del país, constatado por nuestros resultados confiables.

Objetivo General

OBJETIVO GENERAL

Mejorar la calidad de vida de los Tlalnepantlenses mediante el trabajo comprometido, basado en resultados, con calidad en el servicio y apegado en todo momento a los valores que nos identifican,  devolviendo a nuestros habitantes un Tlalnepantla Confiable.

Objetivos Particulares

OBJETIVOS PARTICULARES

Potenciar el actuar del Sistema, acercando apoyos, talleres, programas y proyectos a la población que lo requiera, realizando un trabajo de retroalimentación y comunicación en 2 vías con la ciudadanía.
Innovar en la atención a nuestros usuarios, mediante el uso de  nuevas tecnologías que mejoren la calidad en el servicio, la respuesta inmediata y sobre todo la cercanía. 
Coadyuvar con las instancias de carácter estatal y federal siendo facilitador para el mejor desempeño de su labor, orquestando un funcionamiento fluido, eficiente e inmediato.
Brindar en todo momento un servicio de calidad, con total disposición de servicio, dando a cada usuario un trato digno, que refleje los valores que nos rigen.